Sujetos hasta ahora desconocidos prendieron fuego a una patrulla en el municipio de Juan C. Bonilla, la unidad quedó totalmente calcinada y no se reportan personas fallecidas ni heridas. Bomberos llegaron a controlar el fuego, para que este no se propagara.
En los primeros reportes policiacos se indica que fue en el kilómetro 95 de la carretera federal México-Puebla, en el referido municipio, que se ubica entre Huejotzingo y Juan C. Bonilla, donde fue reportada una emergencia por una unidad en llamas.
Los habitantes de la zona desconocen quiénes cometieron esta fechoría; al parecer rociaron gasolina para luego encender la unidad oficial. Se desconoce si había policías a bordo de la patrulla.
El ministerio público abrió una investigación para determinar las causas, ya que aún no se ha precisado si había policías custodiando una casa y por qué lo hacían, o por qué delincuentes tenían la unidad a su cargo.
Como parte de las investigaciones, el área de seguridad pública de Juan C. Bonilla tendrá que reportar a las autoridades qué hacía esa patrulla en la vivienda.