Santa Clara.- Además de reencontrarse con el trofeo Vince Lombardi, el mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, obtuvo su victoria número 200 y marcó una hazaña que ningún quarterback había registrado en la historia de la NFL.
El veterano egresado de la Universidad de Tennessee, cuyo futuro en los emparrillados está en el aire, logró esta cifra en su encuentro 292, al cabo de 18 temporadas como profesional y en el marco de su segundo anillo como campeón de la Liga.
Sus homólogos aún activos con la cantidad más cercana son Tom Brady (194), Drew Brees (130), Ben Roethlisberger (124) y su hermano Eli (105).
Asimismo, el dorsal 18 de los “equinos” impuso récord con la mayor diferencia de años (nueve) entre una victoria de “juego grande” y otras, su primera se remonta a la edición XLI, con Potros de Indianápolis.
Precisamente ese triunfo con “Indy” y el de esta noche con el conjunto de la Milla Alta significó la primera vez que un pasador titular se cubre de gloria con dos casacas distintas.