Por gestiones de la Secretaría General de Gobierno, y de acuerdo al dictamen emitido por la Secretaría de Salud, ayer el señor Rubén Sarabia Sánchez abandonó el Hospital General del Norte, para ser ingresado nuevamente al Centro de Readaptación Social de San Miguel.
Según el diagnóstico médico, el estado de salud de Sarabia Sánchez muestra una gran mejoría, comparado con el cuadro clínico que presentaba cuando ingresó al hospital.
El traslado se efectuó bajo el protocolo correspondiente; con la presencia de un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de un Notario Público y de un integrante del Consejo Estatal Ciudadano de Seguridad y Justicia.
De esta forma, se cumple el compromiso que estableció el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, de mantener hospitalizado y bajo intensos cuidados médicos a Rubén Sarabia, hasta que presentara mejoría en su salud. Se ordenó que se le proporcionaran medicamentos para continuar con su tratamiento dentro del reclusorio.