Lobos BUAP está motivado para enfrentar a Alebrijes de Oaxaca en la fecha tres de la Liga de Ascenso, luego de vencer 2-1 a Jaguares de Chipas en la Copa MX, resultado que tiene al plantel con la moral alta para seguir en la cima de la competición.
El cuadro poblano ocupa el tercer sitio de la clasificación general con cuatro unidades, en tanto que Alebrijes permanece en el puesto 12, con tan sólo una unidad.
Este viernes el conjunto poblano buscará los tres puntos al estar en casa y con el apoyo de la afición, la cual ha sido determinante para motivar a los jugadores a entregarse en la cancha.
Así lo manifestó el mediocampista Alán Cruz, quien se mostró contento por haber ganado a Jaguares un equipo fuerte y que tiene jugadores importantes de primer nivel.
“Siempre se trabaja para estar al máximo, ya que al enfrentar equipos de primera es un reto y desde luego tenemos que entregarnos en la cancha”, destacó.
Expuso que el compromiso que tiene Lobos BUAP en hacer un buen papel tanto en la Liga de Ascenso como en la Copa MX, “nosotros queremos iniciar de la mejor manera, con la mejor actitud y dando todo en la cancha”.