Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas, aseguró que no habrá más negociaciones con su todavía esposa Angélica Fuentes, quien fue acusada de administración fraudulenta en Grupo Omnilife. Vergara dijo que lo ha intentado varias veces y hasta le ofreció “quedarse los 420 millones de dólares que se robó”.
El siempre polémico empresario comentó que Fuentes se llevó indebidamente 420 millones de dólares. Tras pláticas y negociaciones le propuso quedarse con la cantidad y poner fin al pleito legal que sostienen. Ante el rechazo, Vergara perdió la esperanza de llegar a un acuerdo y advierte que “vienen cosas más fuertes para ella”.
“Tengo seis meses intentando con ella de mil maneras para decirle que más vale un arreglo. Ya le ofrecí que se quedará con todo lo que se robó, que son más o menos 420 millones de dólares y que ahí muere el asunto, borrón y cuenta nueva, pero pues no, no quiere”, afirmó Vergara.
El empresario dijo que las únicas afectadas en medio de la situación entre su esposa y él son sus dos hijas. Los pleitos entre ambos están lejos de terminar, pues el jueves un juzgado familiar le entregó a Vergara la custodia legal de las dos hijas que tiene con Fuentes, quien vive con ellas en Estados Unidos, informó El Universal.