Delegado metió en cintura a Alcalá, Merino y Doger por destapes

Delegado metió en cintura a Alcalá, Merino y Doger por destapes

Foto: Enfoque

El delegado en Puebla del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Cerda Pérez, metió hoy en cintura a los aspirantes a la candidatura por la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz, Alberto Jiménez Merino y Enrique Doger Guerrero.

 

En conferencia de prensa, programada a la misma hora que el quinto informe del gobernador Rafael Moreno Valle, pidió disciplina a los aspirantes y esperar los tiempos que marque el instituto político para el proceso de selección del candidato.

 

El oriundo de Nuevo León exigió que no haya destapes anticipados en Puebla, eso luego de que en las últimas semanas los militantes han manifestado públicamente su apoyo a ciertos aspirantes.

 

El político fue claro al señalar que el PRI aún no tiene candidato a la gubernatura, eso ante las menciones de que Blanca Alcalá es la elegida. Asimismo, indicó que nadie autorizó adelantar los tiempos para la definición.

 

El delegado citó a rueda de prensa para hacer un contrainforme. En algunas de sus críticas al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, comentó que sus reformas impulsadas en el Congreso solo han provocado ingobernabilidad y retroceso en la entidad.

Notas Relacionadas