Madrid.- El Real Madrid representa para muchos a España, por lo que tiene la obligación de observar una conducta transparente y ejemplar, señaló el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, en la comida previa a la Navidad.
En la reunión con los medios de comunicación, resaltó que “el Real Madrid es un símbolo de España y de los más queridos. Para mucha gente la imagen de España es la del Real Madrid”.
Agregó que “esto supone para todos una enorme responsabilidad y nosotros tenemos la obligación de cuidarla, ser ejemplares y transparentes, y seguir alimentando la leyenda del equipo".
Expuso que el club tiene 113 años de vida "y con el mayor palmarés de la historia del futbol. El Real Madrid está considerado el más valioso del mundo”.
Resaltó que “estamos conscientes de que tenemos que ser respetuosos con nuestros aficionados, con nuestro socios y con los medios de comunicación, que nos han acompañado siempre en esta responsabilidad”.
Destacó el alma solidaria del equipo, pues dijo que “la Fundación Real Madrid, a la que dedicamos un gran esfuerzo, siempre estará al lado de los más débiles, especialmente de los niños", en una publicación en el sitio oficial del club.