Dallas.- Cinco hombres robaron en unas cinco horas un total de 180 llantas y rines con un valor estimado de 300 mil dólares de 45 vehículos nuevos en una agencia automotriz de San Antonio, Texas, y dejaron los autos sobre bloques, dijo la automotriz.
Abril Ancira, vicepresidenta del grupo Ancira Auto Group, informó que los ladrones despojaron de sus neumáticos a 39 automóviles pick-up Chevy Silverado y seis Camaros la madrugada del pasado domingo.
Los hechos ocurrieron en la agencia Ancira Winton Chevrolet, perteneciente al grupo ubicada en el noroeste de San Antonio.
Imágenes de vigilancia captaron a cinco sospechosos al momento de abandonar el inmueble alrededor de las 05:25 horas del domingo a bordo de un camión de renta para mudanzas.
En los videos de las cámaras se observa que dos de los sospechosos se encargaron de quitar los neumáticos, otros dos de cargarlos en el camión y uno de ellos se mantuvo vigilante.
Los ladrones efectuaron el trabajo en unas cinco horas y aun “es un misterio” cómo fue que nadie lo hubiera notado, dijo Ancira.
Añadió que todavía es pronto en la investigación. La agencia automotriz estimo el valor total del robo en alrededor de 300 mil dólares.