Otro carreterazo fue reportado en las últimas horas. En este caso, en la carretera Chignahuapan- Villa Cuauhtémoc, en el tramo de Zihuateutla, con un saldo de cuatro jóvenes fallecidos.
De acuerdo con reportes policiacos, los jóvenes viajaban en un vehículo Tsuru Nissan, cuando por circunstancias hasta ahora desconocidas, la unidad volcó en la carretera.
Los cuatro tripulantes fallecieron al instante. Cuando paramédicos llegaron al tramo carretero, ya no había nada qué hacer, por lo que el sitio fue acordonado por policías municipales y al sitio llegó el ministerio público.
Hasta este lunes, los cuerpos seguían en calidad de desconocidos y fueron llevados al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, para la necropsia correspondiente.
La unidad fue remolcada a un corralón de vehículos, luego de que con equipo especial, los paramédicos de Cruz Roja lograron sacar los cuerpos dentro de los fierros retorcidos.
El ministerio público investiga si fue el exceso de velocidad, la falta de pericia o cualquier otro factor el que causó el accidente automovilístico.