La familia de José María Sosa logró mediante una orden judicial de un Juez Federal que la Procuraduría General de Justicia les devolviera el departamento donde presuntamente se cometió el asesinado en contra de Paulina Camargo Limón.
A las 10:00 de la mañana, se hizo una diligencia en el departamento ubicado en el edificio C-2 del andador de Jesús María, en la unidad habitacional La Margarita, con personal del juzgado y de la PGJ.
En el lugar fueron retirados los sellos de aseguramiento que habían sido colocados en ventanas y puerta y las llaves fueron devueltas a los padres del Chema, quien está en prisión desde el pasado 19 de agosto, acusado de la desaparición y homicidio de Paulina y del bebé que esperaba.
La presencia del personal de la PGJ causó asombro entre los habitantes del edificio, quienes consideraron que se estaba buscando nuevamente el cuerpo en el departamento.
Paulina Camargo no ha sido encontrada y el Chema recibió el auto de formal prisión por el delito de homicidio, y también enfrenta el de falsedad de declaraciones.