Barcelona.- El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, resaltó el trabajo hecho por su equipo, que ha logrado mantenerse en forma pese a las múltiples lesiones que han sufrido, en especial la del argentino Lionel Messi.
"Con Messi somos mucho más fuertes, pero tenemos un gran equipo, que ha dado un paso al frente y que tiene muchos recursos. Destaco, por ejemplo, el trabajo de Neymar y (Luis) Suárez en ataque, pero que también trabajan mucho en defensa", mencionó el estratega.
Ante la nueva baja, la del croata Iván Rakitic, el timonel “blaugrana” aseguró que le dará el descanso necesario para su pronta recuperación, lo que podría suceder cuando enfrenten a Real Madrid, el próximo 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.
“Hay muchos aspectos que influyen en que los jugadores se lesionen. Prefiero que estén todos y que se recuperen todos, pero siempre anteponemos el beneficio del jugador, porque no hay nada peor que una recaída”, dijo.
Por otro lado, el duelo ante Villarreal espera sea “complicado y bonito”, pero deberá ser una prueba más que tendrá que superar el conjunto catalán, que se juega el liderato de la Liga, el cual comparte con Real Madrid con 24 puntos después de diez jornadas.