José María Sosa fue consignado este día por el delito de feminicidio de Paulina Camargo Limón, quien desapareció el pasado 25 de agosto, luego de encontrarse con él que era el padre del hijo que ella esperaba.
Fuentes policiales informaron que la Procuraduría General de Justicia encontró suficientes elementos para consignarlo por ese delito ante un juez, aun cuando no se haya encontrado el cuerpo, pero hay pruebas como huellas de sangre que se hallaron en el departamento de “el Chema”, las cuales coincidieron con el ADN de los papás de Paulina.
A finales de septiembre, el abogado de Chema tramitó un amparo, que aún no se ha resuelto, pero es para solicitar su libertad por el primer delito por el que fue consignado, el de falsedad de declaraciones.
Para recordar, el pasado 25 de agosto, Paulina Camargo desapareció, la tarde de ese mismo día se vio con Chema, fueron a su departamento, donde él la estranguló para luego arrojarla en un contenedor de basura de La Margarita.
El pasado 29 de agosto, José María Sosa fue consignado al juez por del delito de falsedad de declaraciones, ya que inicialmente dijo que no sabía nada de Paulina.