Como parte de la estrategia para el combate al robo de vehículos y la venta de autopartes de procedencia ilícita, durante el mes de octubre del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha implementado de manera preventiva operativos de supervisión a deshuesaderos localizados en diversos puntos de la entidad poblana.
Resultado de las acciones desarrolladas por la Policía Estatal Preventiva, han sido visitados 104 deshuesaderos en los cuales se han revisado en total 372 vehículos.
Dichos operativos se realizan en puntos estratégicos de la entidad poblana por lo que, durante el mismo periodo, se ha operado en los municipios de Puebla, Chignahuapan, Francisco Z Mena, Xicotepec de Juárez, Zacatlán, San Juan Xiutetelco, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zaragoza, Palmar de Bravo, Tepeaca, General Felipe Ángeles, Cuapiaxtla de Madero, Libres, Ocotepec, Tehuacán, Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia y Tecomatlán.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda su compromiso de mantener operativos constantes en todo el territorio poblano a fin de prevenir y combatir el robo de vehículos.