Gravemente herido resultó un policía municipal que por pretender garantizar el orden y querer inspeccionar a sujetos sospechosos, se llevó una tremenda golpiza que lo mandó al hospital, donde está muy delicado.
Reportes preliminares señalan que se trata del uniformado Gabriel Romero, de 30 años, adscrito a la Policía Municipal de Amozoc. El uniformado patrullaba las calles la madrugada de este lunes.
Al observar a sujetos sospechosos a bordo de un vehículo, estacionó su patrulla y pidió a los sujetos que se bajaran del vehículo; estos lo hicieron, pero al estar abajo comenzaron a golpearlo.
Con patadas lo tiraron en el piso, donde ya luego le lanzaron piedras a la cabeza, por lo cual el uniformado quedó inconsciente tras la golpiza. Habitantes que escucharon ruidos en la calle salieron a espirar.
Al percatarse de lo sucedido, pidieron de inmediato apoyo de más policías municipales; sin embargo, cuando estos llegaron los agresores ya habían escapado. El uniformado lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron a un hospital de la región.