El defensa de Lobos BUAP, Alberto Lucio, consideró que su equipo está listo para ganar a Cimarrones de Sonora y estar en la cima de la clasificación general de la Liga de Ascenso MX y de esta manera entrar en la liguilla.
“Nuestro objetivo en esta visita es ganar los tres puntos, sabemos que el rival es difícil y queremos ser más consistentes de aquí al final del torneo para buscar entrar a la liguilla”, expresó.
Al final del entrenamiento de este jueves, el jugador sostuvo que el cuadro del norte tiene una defensa sólida, pero con un buen juego y concentración se puede ganar.
“Sabemos que jugamos contra una gran defensa, pero nosotros buscamos ser líderes del torneo otra vez, porque queremos ganar y seguir transcendiendo”, añadió.
Lucio consideró que cada uno de sus compañeros sabe de lo importante de seguir con buen ritmo en la campaña para tener una mejor posición en la zona de liguilla.
“Cimarrones es un equipo con grandes jugadores, sabemos que estarán en su casa y que buscarán ganar, nosotros vamos por ese liderato”, apuntó.