Con el propósito de posicionar a Puebla como un referente de la magia e ilusionismo a nivel mundial, del 23 al 26 de julio se llevará a cabo el primer Festival Internacional de Magia más grande de México.
"Magika es el primer festival de magia e ilusionismo de todo México. Ha habido muchos eventos de magia en el país, pero son congresos, conferencias y talleres, pero nunca se habían traído magos para que la gente disfrutara de un show internacional. Vamos a tener más de 15 artistas de Colombia, Argentina y México", señaló el mago Spelz en conferencia de medios.
Cabe destacar que este acontecimiento es promovido por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en sinergia con el Club de Magos Bóveda Mágica, que presentarán ilusionistas, magos y mentalistas; cada show durará 2 horas.
Los precios serán de 250 pesos y durante sábado y domingo tendrán una promoción de 2x1 limitado a 100 pases, a través de sus diferentes puntos de venta.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes
19 de julio de 2025
Lupita Cuautle continúa el mejoramiento de espacios públicos
19 de julio de 2025
SEDIF brinda seguridad emocional a menores en casas de asistencia
19 de julio de 2025
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos