Con la intención de ofrecer una opción de entretenimiento, el canal National Geographic, la compañía de medios Mental Floss y la productora Leftfield Pictures anunciaron la firma de un acuerdo para la producción de series y especiales sin guión para el mercado internacional.
A través de la colaboración se busca brindar contenidos de primera calidad con una programación original, especiales en vivo y la expansión del género de entretenimiento inteligente, se informó mediante un comunicado.
Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic, se dijo emocionado por ver el resultado de la combinación de las tres compañías, en su pasión por explorar la ciencia, la historia, la cultura popular, las artes y muchos otros temas interesantes.
En tanto Will Pearson, presidente de Mental Floss, dijo que su equipo está satisfecho con la alianza, porque se comparte la pasión de la organización por educar, inspirar y entretener al público de todo el mundo.
Los proyectos se emitirán a nivel internacional por National Geographic Channel en 171 países y 45 idiomas. Cada proyecto que se realice según el acuerdo recibirá el apoyo de las plataformas publicitarias de NGC y las de Mental Floss, que incluyen revistas, sitios web y canales de YouTube.
Notas Relacionadas
Dua Lipa llegará a México con su gira "Radical Optimism Tour"
01 de abril de 2025
Este es el primer vistazo y la fecha de estreno de “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”
01 de abril de 2025
Warner Bros la canceló, pero finalmente "Coyote vs. Acme" sí llegará a los cines en 2026
31 de marzo de 2025
Por esta razón Erik Per Sullivan no estará de regreso en “Malcolm”
31 de marzo de 2025
Reino Unido usará la serie “Adolescencia” para combatir discursos radicales y misóginos en escuelas
31 de marzo de 2025
Shakira y otros artistas que han hecho historia en los conciertos de Puebla