Con la intención de ofrecer una opción de entretenimiento, el canal National Geographic, la compañía de medios Mental Floss y la productora Leftfield Pictures anunciaron la firma de un acuerdo para la producción de series y especiales sin guión para el mercado internacional.
A través de la colaboración se busca brindar contenidos de primera calidad con una programación original, especiales en vivo y la expansión del género de entretenimiento inteligente, se informó mediante un comunicado.
Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic, se dijo emocionado por ver el resultado de la combinación de las tres compañías, en su pasión por explorar la ciencia, la historia, la cultura popular, las artes y muchos otros temas interesantes.
En tanto Will Pearson, presidente de Mental Floss, dijo que su equipo está satisfecho con la alianza, porque se comparte la pasión de la organización por educar, inspirar y entretener al público de todo el mundo.
Los proyectos se emitirán a nivel internacional por National Geographic Channel en 171 países y 45 idiomas. Cada proyecto que se realice según el acuerdo recibirá el apoyo de las plataformas publicitarias de NGC y las de Mental Floss, que incluyen revistas, sitios web y canales de YouTube.
Notas Relacionadas
“Con Mum”, el documental de Netflix que llevó a la cárcel a su protagonista
10 de julio de 2025
The Velvet Sundown, la banda creada con IA que ya supera el millón de oyentes
09 de julio de 2025
Kylie Jenner luce en la playa extravagante bolso más caro que un Lamborghini
08 de julio de 2025
Ximena Pichel: ella es la actriz argentina apodada "Lady Racista"
07 de julio de 2025
México pone en marcha su primer auto eléctrico a hidrógeno tras 15 años de investigación
04 de julio de 2025
Tras fracaso de Elio, Pixar defiende secuelas y culpa al público por no apoyar lo original