Un asalto a mano armada se registró minutos antes de salir el sol este jueves, en la unidad 21 de la ruta Libertad-Cuauhtémoc. En el atraco se reportó al menos una persona lesionada.
Estudiantes y trabajadores que se dirigían a la escuela o a su fuente de empleo fueron víctimas del hurto de celulares y de carteras. Fueron tres ladrones quienes con armas quitaron las pertenencias a los pasajeros.
No se especificó la ubicación; sin embargo, policías municipales atendieron un reporte en el que se alertaba de la presencia de delincuentes de transporte público.
Al menos un pasajero resultó con algunos golpes, que le propinaron los ladrones. Paramédicos atendieron al lesionado, quien no está en situación grave.
De acuerdo a la versión de los pasajeros, los delincuentes hicieron la parada y en un tramo oscuro obligaron al chofer se estacionara y robaron lo que pudieron.
Los delincuentes huyeron en un taxi. Los policías municipales emprendieron la búsqueda, sin que se tengan reportes de su localización.