BUENOS AIRES.- Antonella Roccuzzo, mujer del astro argentino del fútbol Lionel Messi, fue dada de alta este jueves tras permanecer hospitalizada durante dos días a causa de una infección urinaria.
Roccuzzo, de 27 años y embarazada de 27 semanas, fue ingresada el pasado martes en el Hospital Español de la ciudad de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde nació el futbolista.
La mujer del delantero del Barcelona sufrió "un cuadro de infección urinaria", según el parte médico oficial, por lo que debió permanecer en el centro de salud durante 48 horas.
El jugador y su familia se encontraban descansando en la localidad de Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros de Rosario, y tenían previsto viajar este fin de semana a España para completar sus vacaciones antes del inicio de la nueva temporada.
Messi y Roccuzzo se conocieron de niños, y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona, se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012.
La mujer, nacida también en Rosario al igual que "La Pulga", estuvo en Chile el sábado en la derrota de la selección argentina en la final de la Copa América ante el anfitrión.
Notas Relacionadas
Noviembre, mes de excentricidades, estrategias fallidas y políticos ridículos
27 de noviembre de 2025
Astronautas celebran el Día de Acción de Gracias con manjares recibidos desde la Tierra
27 de noviembre de 2025
El joven que se suicidó "no cumplió las condiciones de uso de ChatGPT", dice OpenAI
27 de noviembre de 2025
Labores domésticas: esto costaría el trabajo del hogar que no es remunerado
26 de noviembre de 2025
Aumenta presión legal sobre Roblox tras veto a youtuber frente a crecientes demandas
26 de noviembre de 2025
El Popeye ruso se quedará sin brazos por tanta inyección en los bíceps