El puente de Villa Frontera se fracturó esta madrugada, es el que pasa por debajo de la autopista México-Puebla en el tramo de la unidad habitacional Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla. Un enorme caos vial se provocó a causa de este problema.
El puente no soportó el paso de una grúa en la construcción del Segundo Piso y, entonces, surgió la fractura de varios centímetros del puente. Por ello, fue cerrado el paso y quedó abierto solo un carril, por donde circulan desde la mañana miles de automovilistas y usuarios del transporte público.
Desde la mañana se reportan trabajadores con la colocación de placas de acero para corregir esta fractura. Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades.
Cabe señalar, el Puente Tlaltepango fue construido en la administración municipal de Enrique Doger Guerrero en su trienio 2005-2008, el cual fue inaugurado el 14 de febrero de ese año.
Se esperan las versiones oficiales de Capufe y autoridades estatales, porque se trata del paso de la autopista México-Puebla.