Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Nueva Aurora a Sergio Bersavit C., de 20 años de edad, como presunto responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo Espartaco, realizaban un patrullaje de seguridad sobre Bulevar Norte y Plaza Los Gallos, cuando un ciudadano les refirió que a la altura de la Avenida La Pedrera, un grupo de personas rodeaba a un masculino.
Por lo anterior, los uniformados se acercaron al lugar, donde una ciudadana señaló a Sergio Bersavit C., quien se encontraba rodeado por un grupo de personas, como responsable de haberla despojado de un teléfono celular, marca LG, modelo L70.
Referente a los hechos, la agraviada comentó que viajaba a bordo de la ruta de transporte público Amozoc, cuando sobre el Bulevar Norte a la altura de Plaza Los Gallos, sacó un teléfono celular para realizar una llamada y el ahora detenido se lo arrebató.
El probable responsable de inmediato descendió de la unidad, con la intención de alejarse del lugar, sin embargo fue seguido por la agraviada y comerciantes de la zona alertaron a la Policía Municipal.
A petición de parte, Sergio Bersavit C. fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.