Foto: Ángel Trinidad
Aunque se dijeron respetuosos de los tiempos, la Confederación Agrarista Mexicana (CAM) en Puebla se pronunció a favor del delegado de SAGARPA, Alberto Jiménez Merino, para que sea el abanderado del PRI a la minigubernatura.
"Vemos con mucha oportunidad la participación del ingeniero Alberto, porque en el tema campo tiene más de 32 años de trabajo en distintos puestos en el partido; es una persona que se ha preocupado mucho por apoyar al campo poblano", señaló el secretario general del comité estatal de la CAM, Adalberto Clemente Jiménez.
Consideró que el delegado federal “es la mejor opción” para el partido tricolor, por el trabajo que ha hecho en el campo, con la gestión de recursos a los agricultores.
La organización rural, sentenció, solo apoyará a Jiménez Merino, quien sí "tiene una vocación priista".
Notas Relacionadas
Hitler Mussolini, un candidato de izquierda, gana unas elecciones en Perú
09 de octubre de 2026
Hitler Mussolini, un candidato de izquierda, gana unas elecciones en Perú
09 de octubre de 2026
Hitler Mussolini, un candidato de izquierda, gana unas elecciones en Perú
09 de octubre de 2026
Presenta Jaime Aurioles punto de acuerdo para que en el presupuesto 2027 se priorice la seguridad
09 de octubre de 2026
Alcaldes de Puebla van por la reelección en 2027; así llegan a la contienda
08 de octubre de 2026
“No es cheque en blanco”: PAN advierte sobre inversión en el CH