En el municipio de Atlixco, un hombre mató a su esposa tras una discusión, la golpeó y la estranguló. Los hijos que vieron lo sucedido salieron a pedir ayuda, por lo que policías lograron la captura del responsable.
En la averiguación previa 1148/2015 que inició el ministerio público de Atlixco, quedaron los datos de que el homicidio ocurrió en calle Cerro del Charro número 235 A de la colonia El Cerril de dicha ciudad.
La hoy occisa fue identificada como Belén o Abelén Martínez, de 26 años. Y el marido y probable responsable de asesinato se identificó como Andrés de 36 años.
El ministerio público investiga la causa del homicidio; aunque aparentemente discutieron por adulterio, se desconoce quién de los dos lo cometió.
El hombre golpeó a su mujer y los hijos que observaban las agresiones salieron a pedir ayuda. Cuando llegaron los policías, el hombre ya la había estrangulado.
Notas Relacionadas
Fosas comunes y cuerpos sin nombre: así se vive la crisis forense en Puebla
03 de junio de 2025
Delincuentes operan con impunidad: Vuelven a atacar local tras quedar en libertad
03 de junio de 2025
Asesinan a puñaladas a una joven en la casa donde trabajaba
03 de junio de 2025
Embajada de EU alerta sobre secuestros a turistas a través apps de citas en México
03 de junio de 2025
Emplayado y dentro de un costal: así hallaron un cadáver cerca del Mercado Morelos
03 de junio de 2025
Frontera sur en llamas: emboscan y calcinan a policías en Chiapas