Asegura SSPTM a sujeto en posesión de marihuana y PVC
—
Lunes 06 de julio de 2015 - 10:45
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Colonia Guadalupe Hidalgo a Saúl M., de 29 años, como probable responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Pino Suárez, a la altura de la calle Insurgentes, cuando observaron a un hombre que intentó evadir a los elementos.
Por lo anterior, los uniformados iniciaron una persecución y observaron que el sujeto arrojó una lata de PVC y un envoltorio con 8 bolsas con hierba con características similares a la marihuana.
Tras esta acción, Saúl M., fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refuerza las medidas de vigilancia en la capital para prevenir el consumo de sustancias prohibidas.
Notas Relacionadas
Detienen a estudiante que amenazó de muerte a sus compañeros en la BUAP
03 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
¿Cómo funciona y qué tan útil es la denuncia anónima?
03 de octubre de 2025
Disturbios en la Puebla-Tlaxcala: palos, fuego y balas en enfrentamiento sindical
03 de octubre de 2025
Más de 90 policías lesionados en disturbios durante manifestación del 2 de octubre en CDMX