Foto: Xinhua
Beijing,- Al menos 11 personas murieron y más de 30 resultaron heridas al colapsar una fábrica de zapatos en la provincia oriental china de Zhejiang, informaron hoy fuentes oficiales.
Según los últimos informes, el incidente se registró la tarde del sábado en la ciudad de Wenling, en la provincia de Zhejiang.
La policía indicó que 51 personas estaban trabajando en la fábrica de zapatos cuando el edificio se derrumbó alrededor de las 16:00 horas locales de este sábado, destacó la agencia Xinhua.
Los equipos de rescate sacaron 42 personas de entre los escombros y los enviaron a los hospitales cercanos, nueve de los cuales murieron mientras recibían tratamiento.
En tanto, otras nueve personas salieron ilesas del percance.
Hasta el momento se desconoce la causa del derrumbe, pero ya se inició una investigación al respecto.
Notas Relacionadas
Exasesor de Biden revela promesa de bono millonario por reelección
01 de agosto de 2025
Estados Unidos choca con la ONU por el curso de la inteligencia artificial
01 de agosto de 2025
La advertencia de Nintendo: más subidas de precio no están descartadas
01 de agosto de 2025
Vacunas contra covid-19 evitaron más de 2.5 millones de muertes en el mundo, revela estudio
01 de agosto de 2025
NASA y SpaceX lanzan nueva misión de rotación de tripulación a estación espacial
01 de agosto de 2025
Mercados de todo el mundo reaccionan a la presión arancelaria de Trump