Houston.- Después de que tuvo que perder el vuelo porque su documentación se le extravío, todo se solucionó y el atacante Javier Orozco ya reportó con la selección mexicana de futbol que disputará la Copa Oro 2015 de la Concacaf.
"Chuletita" sufrió el traspapeleo de su visa y pasaporte y por tal razón tuvo que tramitarlos de nuevo y demorar su integración al Tricolor en Houston, Estados Unidos, pero después de la angustia llegó la calma y está ilusionado por responder en el certamen.
"Fue un día largo pero al final todo se arregló. Vengo muy ilusionado y dispuesto a aportar mi granito de arena a la selección", declaró el jugador de Santos Laguna a su llegada a la Unión Americana.
De este modo, Javier Orozco ya está disponible para el entrenador Miguel Herrera para comenzar con los entrenamientos y la inclusión al equipo, luego de su llamado de último momento.
Cabe recordar, que el atacante actual campeón del futbol mexicano fue citado por el "Piojo" Herrera tras la baja por lesión del jalisciense Javier "Chicharito" Hernández, quien se fracturó la clavícula durante el choque amistoso del miércoles ante Honduras.