El cantante británico Sam Smith, quien arrasó en la reciente ceremonia de los Grammy, llegará al Auditorio Nacional el próximo 22 de septiembre, con una presentación en la que interpretará temas de su álbum debut “In the lonely hour".
Con este concierto, el intérprete regresará a la Ciudad de México, luego de su participación en el Festival Corona Capital.
La preventa para esta velada será el 8 y 9 de julio, mientras que un día después será la venta general, de acuerdo a un comunicado.
Cabe señalar que Smith se llevó cuatro trofeos en la reciente edición del Grammy, que incluyó: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año ("Stay with me") y Mejor Album Vocal Pop.
El londinense se ha presentado en diversos países y festivales internacionales como el Glastonbury y en agosto próximo estará en Lollapalooza.
Mientras que a principios de año, el músico de 23 años pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas.
Asimismo, también ganó dos Brit Awards y su álbum “In the lonely hour (2014)” continúa escalando las listas de popularidad internacionales, así como sus sencillos “Lay me Down”, “Stay with me” y “I’m not the only One”, que alcanzaron las primeras posiciones de la lista Hot 100 de Billboard.
Notas Relacionadas
Activistas piratean metadatos de 256 millones de canciones de Spotify
22 de diciembre de 2025
Activistas piratean metadatos de 256 millones de canciones de Spotify
22 de diciembre de 2025
Villancicos, asesinos y demonios: 10 películas para una Navidad de pesadilla
19 de diciembre de 2025
Villancicos, asesinos y demonios: 10 películas para una Navidad de pesadilla
19 de diciembre de 2025
José Quevedo consolida su propuesta musical con su nuevo sencillo “Ojalá me quieras”
19 de diciembre de 2025
Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia