Foto: Enfoque
Juan Manuel Vega Rayet y Alberto Jiménez Merino también han levantado la mano para contender por la llamada minigubernatura. Ambos delegados federales reconocieron en su momento que no cuentan con el capital político para anteponerse a sus rivales, pero de todas maneras suscribieron sus intenciones por convertirse en candidatos.
“Me da mucho gusto que haya mayor número de personas que quieran participar y que quieran buscar una candidatura por el partido en el cual militan. Yo nunca he dicho que no, a mí me preguntaron que si quería y yo les dije que sí quiero”, dijo Vega Rayet este jueves en entrevista.
Además de enumerar sus cargos públicos, Vega Rayet afirmó que tiene las características políticas necesarias para competir por la candidatura priista y añadió que dentro de su partido, no hay nada cantado, pues cualquiera podría ser candidato: “Ser gobernador de Puebla no es un juego, Puebla tiene 217 municipios”, puntualizó.
Notas Relacionadas
Morena se cree invencible, por eso ha dejado de escuchar a la sociedad: Genoveva
16 de julio de 2026
PAN pide consenso ciudadano para el Cablebús y respalda inversión en movilidad
16 de julio de 2026
Diputado Rosalío Zanatta refuerza gestiones en materia de salud
15 de julio de 2026
Pide diputada Fedrha Suriano auditoría forense a la concesión de Agua de Puebla
14 de julio de 2026
Pide diputada Fedrha Suriano auditoría forense a la concesión de Agua de Puebla
14 de julio de 2026
Pável Gaspar se lanza contra Agua de Puebla: "cobra muy caro y sirve para nada"