Playa del Carmen.- Una vez conocida la noticia de que sustituirá al lesionado Javier Hernández en la selección de México que disputará la Copa Oro, el delantero de Santos Laguna, Javier Orozco, señaló que tiene sentimientos encontrados.
“Una lástima el momento como fue o como va a ser por la lesión de Chícharo, que es un gran delantero, un referente en la selección, es una lástima lo que pasó con él, esperemos que se recupere pronto, si me dan la oportunidad, aprovecharla al máximo”, expresó.
Sin embargo, se da ánimo para encarar este nuevo reto con el representativo nacional, pues consideró que el llamado para ir al conjunto nacional es resultado del rendimiento que ha mostrado en el equipo campeón del futbol mexicano.
De la misma manera, se dijo orgulloso de poder estar en el cuadro lagunero pero aún más por representar a México en la Copa Oro, aunque se dijo comprometido con los dos equipos y les espera responder de la misma manera.
“Por supuesto, estoy muy comprometido con todo, si me toca ir a la selección representar a tu país es algo muy lindo, el vestir esa playera, obviamente con Santos más que orgulloso de pertenecer a esta institución”.
Respecto de la actuación del conjunto que dirige Miguel Herrera en su partido amistoso de ayer ante Honduras, consideró que lo hizo bien aunque sólo “le faltó un poco de contundencia pero lo veo muy bien, se puede hacer una buena Copa Oro”.