Foto: estadiodeportivo
Milan.- El equipo Milan de la primera división de futbol contrató al delantero brasileño Luiz Adriano, quien llega a la escuadra italiana procedente del conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk, quien se ha comprometido hasta 2020.
El AC Milan informó que llegó a un acuerdo para incorporar al delantero de 28 años, que la temporada pasada marcó 18 goles en 29 encuentros con el club de Ucrania.
Este fichaje representa un refuerzo para el equipo de Milán, que quiere acabar con los malos resultados de los últimos años.
El cuadro italiano se hizo este mismo día de los servicios del delantero colombiano Carlos Bacca y vuelve a reforzar el ataque con otro delantero sudamericano de gran experiencia en Europa, que aportará goles en la nueva temporada.
Notas Relacionadas
Ni la visita de Gilberto Mora levanta la entrada en el Cuauhtémoc
16 de octubre de 2025
Trump afirma que el Mundial no llegará a Boston si persisten crímenes en la ciudad
15 de octubre de 2025
¡Otro récord! Cristiano Ronaldo logra marca de goles en clasificaciones mundialistas
15 de octubre de 2025
El Cuauhtémoc sería sede de la despedida de la Selección Mexicana antes del Mundial
15 de octubre de 2025
Messi rompe el récord mundial de asistencias en partidos internacionales
15 de octubre de 2025
Alumno del Conalep Puebla logra plata en torneo mundial de box