Foto: sakhalinmedia.ru
Los biólogos marinos quedaron desconcertados ante el misterioso hallazgo de una criatura marina en la isla rusa de Sajalín. El extraño ser es dos veces mayor que un humano, tiene un enorme hocico en forma de pico de un ave y guarda algunas similitudes con el delfín indio del Ganges. Sin embargo, los expertos están intrigados por el pelo que este “mutante” tiene en la cola.
Nikolay Kim, subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín, señaló que nunca había visto algo similar, pues el animal tiene características sumamente extrañas, sobre todo por el pelaje que presenta, informó el portal ABC.es.
“Lo más probable es que el animal fue llevado por una corriente cálida. Es inusual que tenga pelo, los delfines no tienen ningún tipo de pelaje”, agregó.
Cabe destacar que el hallazgo de la criatura ocurrió cerca del aeropuerto de Shakhterks y desató todo tipo de conjeturas en las redes sociales. Algunos le encuentran parecido con el delfín del río Ganges, el cual habita en la India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Pero su tamaño es mucho menor del animal encontrado en Rusia y no tiene pelo.
Notas Relacionadas
Noviembre, mes de excentricidades, estrategias fallidas y políticos ridículos
27 de noviembre de 2025
Astronautas celebran el Día de Acción de Gracias con manjares recibidos desde la Tierra
27 de noviembre de 2025
El joven que se suicidó "no cumplió las condiciones de uso de ChatGPT", dice OpenAI
27 de noviembre de 2025
Labores domésticas: esto costaría el trabajo del hogar que no es remunerado
26 de noviembre de 2025
Aumenta presión legal sobre Roblox tras veto a youtuber frente a crecientes demandas
26 de noviembre de 2025
El Popeye ruso se quedará sin brazos por tanta inyección en los bíceps