Foto: Xinhua
Santiago.- El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue escogido por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina este sábado en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.
El réferi colombiano ha impartido justicia en dos juegos de la cita continental: en el duelo entre Argentina y Paraguay, que igualaron a dos goles, y en el de Perú contra Bolivia, de cuartos de final, donde se impuso el elenco incaico por 3-1.
Acompañarán a Roldan en su cometido sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano José Argote.
Por otra parte, el encuentro entre Perú y Paraguay por el tercer puesto del torneo, será dirigido por el boliviano Raúl Orosco, quien ya pitó a los peruanos ante Venezuela con victoria para los del “Rimac” por 1-0.
Orosco será acompañado por Javier Bustillos, primer asistente, Juan Pablo Montaños, segundo asistente, y Andrés Cunha quien será el cuarto árbitro este viernes en el Estadio Ester Roa de Concepción, distante a 520 kilómetros al sur de esta capital.
Notas Relacionadas
La afición deja solo al Puebla: el Cuauhtémoc estará casi vacío ante Tigres
03 de abril de 2025
Argentina sigue liderando la clasificación mundial de la FIFA; México está en el lugar 17
03 de abril de 2025
Boxeo con causa: “la Bonita” Sánchez va por tercera defensa del título mundial
02 de abril de 2025
“Chelís” estalla contra la Franja y Salinas Pliego: “Puebla no necesita a este equipo”
02 de abril de 2025
¿Terceras personas? Revelan qué familiares se han beneficiado de la muerte de Maradona
01 de abril de 2025
Un mexicano será el nuevo director deportivo del Inter de Miami de Messi