Foto: Enfoque
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, calificó como constitucional la reforma presentada por el diputado Jorge Aguilar Chedraui para modificar el artículo 104 de la Constitución del estado, con el objetivo de regular los servicios metropolitanos en el Valle de Puebla.
Incluso, Moreno Valle invitó a quienes consideren esta reforma como anticonstitucional a que presenten un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Ello luego de que la organización Puebla Libre, que lideran Ana Teresa Aranda y José Juan Espinosa, calificara de inconstitucional la reforma.
"Si piensan que es anticonstitucional, que presenten su acción de inconstitucionalidad. Yo creo que no han leído las tesis de la Suprema Corte", advirtió Moreno Valle en entrevista desde el municipio de Esperanza, al que acudió en gira para inaugurar el Centro de Salud y Servicios Ampliados, que tuvo una inversión de 32.4 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala entrega uniformes al equipo de natación de la alberca municipal
30 de julio de 2025
Ayuntamiento de Amozoc construye obras que transforman
30 de julio de 2025
Avanzan propuestas de la diputada Rosario Orozco para honrar el legado gastronómico y cultural de Puebla
30 de julio de 2025
Ciudadanos, invitados de honor del informe del primer año de Guadalupe Cuautle
29 de julio de 2025
Puebla responde con justicia y protección hacia las mujeres
29 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco invita a sumarse al curso “Entre Catrinas y Alebrijes”