Foto: Ángel Trinidad
Luego de ejercer su voto, el presidente del PAN estatal, Rafael Micalco Méndez, descartó que los panistas tradicionales en Puebla vayan a emitir un voto de castigo en contra del morenovallismo, luego de las evidentes rupturas entre ese grupo y los albiazules que forman parte de la corriente a la que pertenecen sectores como el de El Yunque.
Micalco confió en que las elecciones se desarrollen en toda calma y con tranquilidad, luego de una serie de factores que durante la última semana empañaron el ambiente electoral y ante la amenaza de posibles boicots que afectaron a otros estados de la república.
El líder panista reconoció que hay una fuerte competencia en varios distritos del interior del estado, aunque aseguró que la fuerza de su partido se dejará sentir una vez más en estos comicios, por lo que se dijo que confiado de que hoy en la noche en la mayoría de los distritos se estará cantando la victoria.
Micalco fue uno de los primeros en acudir a la casilla correspondiente en el Bulevar Las Margaritas para ejercer su derecho al voto, luego de lo cual declaró no tener conocimiento sobre posibles rumores respecto a la detención u órdenes de aprehensión en contra de candidatos panistas.
Notas Relacionadas
Autorizan donación de predios a favor de la SMT, DIF Municipal y Casa del Abue
14 de julio de 2025
Aprueba reformas para prevención y control de incendios en terrenos de uso agropecuario
14 de julio de 2025
Congreso valora capacidad, conocimiento y sensibilidad de abogadas y abogados: Laura Artemisa
14 de julio de 2025
México cataloga de "injusto" el nuevo arancel de 30 % impuesto por Trump
12 de julio de 2025
Impulsan en el Congreso propuesta para que trabajadores cuenten con permisos para exámenes médicos
11 de julio de 2025
¿Bebidas energéticas para mejorar tu rendimiento? Piénsalo dos veces…