Foto: Armando May
De manera abierta, Mario Marín Torres hace campaña en Puebla. En redes sociales fue exhibida su participación en un acto proselitista en el municipio de Cuetzalan.
El exgobernador acompañó al candidato a diputado federal del PRI por el distrito 6, Oscar Aguilar Viveros, quien fue uno de sus cercanos colaboradores en su sexenio.
Mario Marín fue acompañado por su compadre Valentín Meneses Rojas, y en su discurso el ex mandatario poblano pidió votar por Aguilar Viveros.
En fotos de redes sociales, Mario Marín aparece con un collar de flores que le colocaron militantes en ese municipio.
Se ha hablado que en este proceso electoral el exgobernador apoyaba a candidatos priistas, pero este es el primer acto en el que aparece públicamente.
Notas Relacionadas
Inicia en el Congreso trabajo coordinado para impulsar jornadas para prevención de adicciones
23 de julio de 2026
Nicaragua avanza hacia elecciones sin oposición pese al llamado de la ONU
23 de julio de 2026
Nicaragua avanza hacia elecciones sin oposición pese al llamado de la ONU
23 de julio de 2026
Propone diputada Kathya Sánchez actualizar el inventario de atractivos turísticos con riesgos naturales
22 de julio de 2026
Trump quiere que Infantino sea el próximo secretario general de la ONU: NYP
21 de julio de 2026
El PAN suma más de 850 ciudadanos a su proceso de apertura rumbo a las elecciones