Arleth Sánchez Guzmán, bebé de dos meses de edad, fue encontrada viva luego de que fuera robada hace 48 horas; la menor ya es trasladada a un hospital.
Vecinos de San Pablo Xochimehuacán reportaron esta mañana a las autoridades policiacas que la bebé fue abandonada en la vía pública, estaba llorando y tenía las características de la que fue robada.
Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de la pequeña a la que sacaron de la clínica de salud de Xonaca el pasado martes, cuando el papá la encargó con una mujer mientras iba al baño.
La pequeña fue llevada esta mañana a un hospital de la ciudad de Puebla para supervisión médica. Se desconoce su estado de salud.
Tras el robo de la pequeña, la Procuraduría General de Justicia activó la alerta Amber y se difundió el retrato hablado.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli