Los tres fallecidos del choque provocado ayer por policías en la carretera a Teziutlán fueron identificados. Hay una mujer y dos policías en esa lista.
De acuerdo a reportes viales, el percance ocurrió ayer en el tramo de la comunidad La Venta, del municipio de Nopalucan, cuando la patrulla rebasó y no le dio tiempo incorporarse a su carril, invadiendo el carril contrario y chocando de frente a un vehículo Topaz.
El impacto fue entre la patrulla número PE329 con placas de circulación SK52132 y un automóvil Topaz con placas de circulación TZD2841 del estado de Puebla.
El ministerio público confirmó los nombres de los fallecidos, entre ellos la mujer Martina Olivares Toxtle, de 44 años; y los policías José Martín Ortiz Juárez y Oscar Orta Flores.
Hay otros cuatro lesionados, un policía y tres civiles, que están internados en diferentes hospitales. Algunos de ellos se encuentran graves.
Notas Relacionadas
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
13 de marzo de 2026
Gobierno estatal impulsa autonomía y emprendimiento de las mujeres rurales