La noche de ayer vencieron las 48 horas para que los tres presuntos asesinos de la joven Isarve Cano Vargas demostraran su inocencia. Al no haber suficientes elementos, el ministerio público consignó a un Juez Penal a los sujetos.
De acuerdo a informes ministeriales, a Ángel de Jesús Carrasco López, Efraín Méndez Cabrera y Jairo Adán Gutiérrez Cabrera, de 21, 28 y 21 años, se les inició un proceso penal por los delitos de secuestro y homicidio.
Una vez que fueron puestos a disposición del Juez, ellos fueron ingresados al penal de San Miguel.
El Juez Penal será el que resuelva si los tres jóvenes participaron en el plagio y asesinato de la joven, o si solo fueron algunos de ellos.
Cabe señalar que hasta ahora los tres son señalados del homicidio. Los sujetos han dicho que hay una persona más involucrada en el caso y que se trata de una mujer, la cual ya es buscada por policías ministeriales.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli