Foto: Enfoque
Dos delincuentes causaron una persecución que acabó en una carambola de cinco vehículos. Los ladrones fueron atrapados por ciudadanos, luego de que los sujetos asaltaran dos tiendas oxxo.
Esta mañana los ladrones ingresaron primero a la tienda de conveniencia de la Providencia y posteriormente en otra de la 14 Oriente. Los sujetos salieron y huyeron en un taxi con placas de circulación 2092 SSJ.
Los ciudadanos que fueron testigos emprendieron la persecución, finalmente los ladrones chocaron contra cuatro vehículos, accidente del cual resultó una mujer lesionada y que fue atendida por paramédicos de SUMA.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de policías municipales, luego de ser sometidos en el piso. Personal de las tiendas de conveniencia hará las denuncias contra los sujetos.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández