Los Angeles.- Un sismo de 5,4 grados fue reportado hoy a unos 50 kilómetros de Caliente, Nevada, y fue percibido en el área de Las Vegas, reporto el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).
El movimiento telúrico fue reportado a las 11:47 de esta mañana (tiempo local) cerca de la frontera de Nevada con Utah y tuvo replicas casi inmediatas de 3.8 y 3.0 grados sin que se reportaran daños ni víctimas.
De acuerdo al departamento del Sheriff del condado de Lincoln, en Nevada no hubo desgracias personales ni daños en estructuras, pero se realiza un recorrido de la ciudad para confirmar los primeros reportes.
De acuerdo al USGS el epicentro fue localizado a unos 90 kilómetros de Mesquite, Nevada, a 120 kilometros de St George, Utah y a unos 120 kilometros de Utah Washington.
Notas Relacionadas
A seis años de su creación, USEP amplía presencia con nuevas sedes regionales
13 de marzo de 2026
SEP lleva a cabo Encuentro de Reflexión sobre Plan de Estudios 2022 con docentes de Puebla
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Atlixco vive un fin de semana de cultura y adrenalina con el Downhill Urbano
13 de marzo de 2026
Centros LIBRE Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
13 de marzo de 2026
Gobierno estatal impulsa autonomía y emprendimiento de las mujeres rurales