Puebla promoverá su riqueza cultural en la Expo Milán 2015
—
Viernes 22 de mayo de 2015 - 06:33
El gobernador Rafael Moreno Valle recibió esta tarde en Casa Puebla al embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, para dialogar sobre la Expo Milán 2015, en la cual Puebla participará para mostrar su riqueza cultural, gastronómica y turística.
En la reunión, Moreno Valle expresó la voluntad decidida de fortalecer las relaciones entre ambas entidades.
En este sentido, Alessandro Busacca apuntó que es una oportunidad más para estrechar lazos de hermandad.
La Expo Milán 2015 se llevará a cabo del 1 de mayo al 31 de octubre, contará con la participación de 145 países y espera la llegada de más de 20 millones de visitantes de todo el mundo.
México participará con pabellones de 6 estados que tendrán la oportunidad de dar a conocer los innumerables tesoros con que cuentan.
Puebla tendrá presencia durante junio, con pabellones que se vestirán de vivos colores para presentar a la Puebla milenaria y moderna, así como su rica gastronomía y sus mágicos lugares que la hacen un Estado digno de ser visitado.
En el encuentro también participaron el comisario de la Expo Milán 2015, Ricardo Ampudia, el coordinador regional de la zona sur de ProMéxico, Leonardo Peña, así como el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz y el coordinador estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Miguel Hakim.
Notas Relacionadas
Promueve diputada Luana Amador sensibilización sobre violencia en el noviazgo
27 de octubre de 2025
Por relanzamiento, PAN Puebla capacita a sus liderazgos jóvenes
26 de octubre de 2025
Designa LXII Legislatura al diputado Pável Gaspar como presidente de la Jugocopo
24 de octubre de 2025
El PAN exige justicia por el feminicidio de la poblana Stephany Carmona
23 de octubre de 2025
Impulsa Delfina Pozos iniciativa para atender salud mental materna
22 de octubre de 2025
Beatriz Manrique presenta iniciativa para el aprovechamiento energético de residuos sólidos urbanos