La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, informó que en esta temporada de lluvias, personal del organismo intensificará los recorridos por la ciudad para canalizar al Dormitorio Municipal a las personas en estado de indigencia y a todo aquél que lo requiera.
A partir de esta semana, además de la ruta nocturna habitual, el itinerario se ampliará de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, sobre todo, en la zona del Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla y las inmediaciones del mercado Hidalgo.
También se extenderá el horario de ingreso a partir de las 18:30 y hasta las 23 horas.
En el Dormitorio Municipal, las personas reciben una cena, acceso a regaderas con agua caliente, donación de calzado, atención médica y jurídica y una cama limpia para que puedan pasar la noche.
El inmueble se ubica en camino al Batán esquina con calle Emiliano Zapata sin número, en la colonia Lomas de San Miguel.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández