Foto: foxsports
Guadalajara.- Tal y como se veía venir, este lunes la directiva del Atlas dio a conocer que Tomás Boy abandona la dirección técnica del equipo, luego que su contrato con esta institución expiró.
“Tras la conclusión de nuestra participación en el torneo Clausura 2015 informamos que de mutuo acuerdo, la directiva de Atlas F. C. y el señor Tomás Boy Espinosa, han decidido no renovar el contrato que lo vinculaba como Director Técnico de nuestra Institución”, se informó.
Boy se hizo cargo del cuadro tapatío en el Torneo Clausura 2014 con la consigna de salvar al equipo del descenso, algo que logró, pero sin llevarlo a la fase final.
Para el Apertura 2014, llevó al equipo hasta la liguilla, pero quedó fuera a manos de Monterrey, misma instancia en la que fue eliminado en el Clausura 2015.
Notas Relacionadas
Promueve Cuautle uso responsable de la bicicleta en San Andrés Cholula
04 de octubre de 2026
Armenta acusa “intereses mezquinos” contra la BUAP; respalda continuidad de Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
La BUAP requiere tranquilidad para trabajar y libertad para pensar: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai