NANCHANG, China.- Veintinueve niños fueron salvados hoy después de que su autobús escolar quedara atrapado en un túnel por las tormentas de lluvia que cayeron en la provincia de Jiangxi, este de China, dijeron las autoridades locales.
El autobús de un jardín de niños en la ciudad de Xinyu quedó atrapado en Yudongdadao alrededor de las 15:00 horas. Los neumáticos del autobús estaban cubiertos por el agua.
Tres oficiales de policía de tránsito llevaron a los niños a un sitio seguro en media hora. El conductor y un maestro también iban a bordo del vehículo.
"Cuando transferimos al último niño, el agua ya había cubierto dos terceras partes del autobús", dijo Peng Haijun, uno de los oficiales que participaron en el rescate.
La policía advirtió a los conductores que eviten calles inundadas durante los días lluviosos.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández