Foto: Ángel Trinidad
Con la finalidad de desviar la atención en torno al homicidio de Ricardo Cadena Becerra, el joven de 18 años asesinado por el subdirector de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, el alcalde José Juan Espinosa Torres se reunió esta mañana con su nueva “aliada”, Ana Teresa Aranda Orozco, consejera vitalicia del PAN.
La intención fue departir y desayunar en una “franca” camaradería, para lo cual se dieron cita en el Hotel Royalti, uno de los establecimientos emblemáticos de Puebla, situado en pleno centro de la ciudad, a un costado del Palacio Municipal. Para captar la atención, José Juan y compañía filtraron desde muy temprano la noticia de que estarían desayunando en el mencionado sitio.
Una vez logrado su cometido, Espinosa y Orozco aprovecharon la presencia de reporteros para lanzar amenazas y señalamientos en contra del gobierno del estado, evitando en todo momento abordar el tema del joven asesinado el 3 de mayo pasado. "Eso lo abordaremos en otro momento", afirmó José Juan Espinosa cuando fue cuestionado sobre el asunto.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli