Foto: Angel Trinidad
Caos vehicular en distintas avenidas de la ciudad de Puebla causa una movilización de la organización 28 de Octubre, automovilistas reportan que están varados por el bloqueo de los comerciantes de esta organización liderados por Rita Amador, esposa de Rubén Sarabia “Simitrio”.
La marcha comenzó en la zona del mercado Hidalgo, por lo que los bloqueos iniciaron por el bulevar 5 de Mayo, posteriormente los agremiados transitaron por calles del Centro Histórico.
En calles aledañas al zócalo capitalino, se montó un cerco con decenas de granaderos, que impiden el acceso.
Los miembros de la organización acusan que los quieren sacar de sus lugares de venta, como es el mercado Hidalgo.
Asimismo, acusan que hayan sido liberados los agresores del enfrentamiento armado del pasado jueves, que son afiliados a la Doroteo Arango.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández