Una menor de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida luego de que presuntamente se aventó de la parte superior de un puente peatonal que se ubica en la colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.
Según información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la joven llegó sola a la parte superior del puente peatonal ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, a la altura de Calle 71, en la referida colonia.
Según las primeras versiones, la menor saltó del puente hacia el arroyo vehicular, por lo que vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro de la Ciudad de México y se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los paramédicos de la unidad DF016-G2, al revisar a la joven, encontraron que todavía estaba con vida, por lo que la transportaron al hospital de la Comunidad Europea, sin embargo la menor falleció en la entrada debido a las lesiones provocadas por la caída.
Notas Relacionadas
Puebla sigue marcada por los linchamientos pese a la baja en casos
05 de julio de 2026
SEDIF impulsa inclusión y sana alimentación para familias en todo el estado
05 de julio de 2026
Fortalecimiento del campo y conectividad para bienestar de familias serranas: Armenta
05 de julio de 2026
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández