De manera extraña murió un empleado de la SCT zona Puebla, en un municipio de Tlaxcala, denominado Magdalena Tlaltelulco. El trabajador fue encontrado dentro de una camioneta oficial de la dependencia.
Fuentes ministeriales de Tlaxcala dieron a conocer que de manera preliminar el masculino fue identificado como César Rivera Guerra, quien quedó en su asiento cuando iba manejando.
El hombre no presenta heridas de bala ni punzocortantes ni golpes. Al trabajador le dio tiempo orillar la camioneta y ahí quedó muerto sobre el volante. Se presume que fue una broncoaspiración.
La camioneta estaba estacionada desde ayer por la noche con las luces encendidas. Pero fue esta mañana que habitantes reportaron la unidad y el hombre.
Uniformados al llegar confirmaron que estaba muerto el hombre y entre sus pertenencias hallaron una identificación con su nombre.
Notas Relacionadas
Promueve Cuautle uso responsable de la bicicleta en San Andrés Cholula
04 de octubre de 2026
Armenta acusa “intereses mezquinos” contra la BUAP; respalda continuidad de Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
La BUAP requiere tranquilidad para trabajar y libertad para pensar: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai