Cuatro individuos robaron alrededor de un millón 600 mil pesos de una oficina de Pagaduría del Bosque de Chapultepec, recursos que previamente habían sido entregados por una camioneta de valores.
Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), destacó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, cuando cuatro individuos vestidos con uniformes de jardineros, en color verde, amagaron a los empleados de las oficinas localizadas sobre la Avenida Compositores, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Museo de Historia Natural,
La corporación capitalina destacó que los delincuentes luego de obtener el dinero correspondiente a la nómina de los trabajadores del bosque huyeron a pie del lugar.
Precisó que después de recibir la denuncia, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, realizaron un dispositivo de vigilancia en la zona para localizar a los ladrones, sin embargo, estos lograron escapar.
Además, al lugar arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para iniciar la averiguación previa correspondiente.
Notas Relacionadas
Promueve Cuautle uso responsable de la bicicleta en San Andrés Cholula
04 de octubre de 2026
Armenta acusa “intereses mezquinos” contra la BUAP; respalda continuidad de Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
La BUAP requiere tranquilidad para trabajar y libertad para pensar: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2026
Preside Ceci Arellano Tercera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF
03 de octubre de 2026
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai