Fallece niña en choque entre vehículo oficial y taxi
Arturo Torres —
Miércoles 13 de mayo de 2015 - 08:00
Una niña fallecida fue el saldo de un choque entre un vehículo del DIF Municipal de Tetela de Ocampo y un taxi de la CAPU, ocurrido esta mañana en la avenida 11 norte y 32 poniente, en la ciudad de Puebla.
Los peritos de vialidad trabajan para determinar quién fue el responsable del accidente, aunque al parecer el vehículo del DIF de Tetela, con placas de circulación UAE8241, fue impactado por un taxi amarillo, ambos de modelo Tsuru.
En el vehículo del DIF era trasladada una menor de 10 años que padecía una enfermedad y al parecer era llevada al Hospital del Niño Poblano para una revisión médica.
La pequeña falleció en ese accidente, misma que fue identificada como Joana M. El ministerio público acudió a hacer el levantamiento del cuerpo en ese punto de la ciudad.
El hecho es investigado, puesto que hay versiones de que la menor o iba sedada o ya iba sin vida.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli